En un viernes muy particular y gracias al acuerdo de colaboración que posee Runing Chef con la pagina de red social deportiva Strands.com, los integrantes del desafío “Road to NY Marathon” tuvieron el privilegio de compartir una tarde con dos grandes del deporte mundial: Abel Antón y Marta Dominguez.

El grupo compartió las dos caras que representan al Running Chef. La social, al compartir un exquisito almuerzo en el restaurante Paradis Madrid y la deportiva, disfrutando de uno de los últimos entrenamientos hacia la maratón de Nueva York.

Que mejor que compartir un primer plato de anécdotas y experiencias con el doble campeón mundial de maratón Abel Antón y la Campeona del Mundo de 3000 mtrs. con obstáculos (realizando record español en la disciplina con 9´07¨) Marta Domínguez y recibir de postre unos consejitos mientras disfrutamos de un suave entrenamiento.

Sin duda este evento fue una inyección de motivación para los corredores del equipo que en una semana participarán de la maratón de New York. Una tarde que nunca olvidaremos y que siempre estaremos agradecidos por haberla compartido con los más grandes del atletismo de ayer, hoy y siempre.

Muchas gracias Abel y Marta y hasta la próxima corrida o… comida!!!

Disfruta de toda la cobertura gráfica en la galería "Running Chef entrena con los GRANDES!!!"