Rápido corre la voz sobre el “Running Chef”, tan rápido como los atletas de elite que se encuentran en la página “strands”. Chef, corredores e informática de vanguardia se juntan en el mismo lugar para compartir experiencias y sobre todo la misma pasión: el deporte.
Pero, ¿Qué es Strands?

“Strands es la principal red social de deportistas a nivel mundial, donde
usuarios de todo el mundo pueden registrar sus entrenamientos y
competiciones, compartirlos con otros deportistas y descubrir nuevas experiencias”.
Nos aclara Pablo Vega, Business Development Director del sitio.

Desde hace varios meses los atletas del “Running Chef” cuelgan sus entrenamientos en la página para realizar el seguimiento de los mismos, poder compartir sus experiencias y sensaciones con amigos y demás miembros de la comunidad. Entre ellos se encuentran leyendas del atletismo como Abel Antón, Marta Domínguez o Fabián Roncero, con los cuales corredores del “Running Chef” pudieron compartir entrenamientos y anécdotas durante su preparación para la maratón.
Strands también estará presente en “el gran día”. Abel Antón y Martin Fiz acompañaran a los runners durante los 42 km de “The ING New York Marathon 2009”. También podrán seguir a nuestros atletas durante todo el recorrido a través de sus perfiles en strands.

Sin duda Strands es una interesante herramienta para todo atleta. Agradecemos la colaboración recibida y esperamos poder seguir creciendo juntos.

No te olvides de seguir paso a paso a nuestros atletas en www.strands.com