Toda historia tiene un comienzo y el Running Chef no es una excepción. A diferencia de muchas historias, la del Running chef no es tan lejana, pero la principal característica de la misma es el largo recorrido realizado en tan poco tiempo.


Corría el 28 de septiembre del 2008, cuando por motivaciones particulares, cocineros y demás figuras del mundo de la restauración, decidían dar un gran paso en sus vidas. Entre ellos: Paco Roncero (La Terraza del Casino & Estado Puro) , Alfonso Castellanos (Estado Puro), Juan Pablo Felipe (El Chaflan), Jose Luis Estevan (Puerta de América), Paco Patón (Urban) y Pedro Olmedo. Con poca experiencia, pero ganas de sobra, nuestros intrépidos corredores se lanzaban hacia los 10 km de “La carrera perfecta”, que se realizo por el centro de la ciudad de Madrid.


Felipe Juan Pablo 0:50:14
Paton Paco 0:51:21
Castellano Alfonso 0:53:48
Paco Roncero 1:06:21
Olmedo Pedro 1:06:21





Pasó poco más de un año y ya contamos en el grupo con graduados en los 42 km, como Paco Roncero, Alfonso Castellano y Paco Patón, que el pasado 1 de noviembre se recibieron de finishers en The ING New York City Marathon 2009.

En aquel entonces parecía un pequeño paso, pero su compromiso y dedicación los lleva cada vez más lejos como lo están demostrando día a día.